viernes. 29.03.2024

Los concejales de C's con vecinos de la zona del Mesón Gitano

ALMERÍA.- El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería ha visitado a vecinos del barrio de la Al Medina tras recibir múltiples quejas por los daños ocasionados en sus casas debido a la obra del Mesón Gitano, acompañado de técnicos municipales y de la dirección de la obra. “Aunque la empresa comenzó a arreglar los desperfectos ocasionados en las casas, las obras llevan paradas un año y por eso desde Ciudadanos pedimos al Equipo de Gobierno que exija y presione a la dirección de la obra para que se efectúen de manera inmediata todas las reparaciones de los daños ocasionados”, ha señalado el portavoz de C’s, Miguel Cazorla.


Ciudadanos entiende que con las vibraciones que ha producido la obra, se le haya ocasionado distintos daños a unas viviendas que se construyeron hace décadas, pero, según ha afirmado el portavoz, “se deberían haber arreglado de manera inmediata”. Si en el mes de marzo se recepcionaron las obras “de manera oculta, silenciosa y sin avisar a la oposición” se tenían que haber exigido a la propia empresa, antes incluso de la recepción, la reparación de todos los daños, ha añadido Miguel Cazorla.


En conclusión, el portavoz de la formación naranja en el consistorio de la capital ha concluido que “esperamos no encontrarnos con liquidaciones de final de obra que pongan en tela de juicio un proyecto con tanta polémica y que se ponga punto y final a una obra cuyo hallazgo arqueológico es una auténtica joya cultural de un valor incalculable para la ciudad de Almeria y, a partir de ahora, hay que saber ponerlo en valor”.

C’s exige que se terminen de reparar los daños causados a viviendas por las obras del...