martes. 23.04.2024

Mabel Hernández, en un Pleno

ALMERÍA.- El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería se ha abstenido en la moción de IU referida a rechazar el decreto sobre Escuelas Infantiles aprobado por la Junta de Andalucía la semana pasada. Los motivos, que ha explicado la concejala Mabel Hernández, han versado sobre las mejoras introducidas por Cs Andalucía “mediante diálogo” gracias al cual “110 mil familias verán aumentadas sus ayudas o que se haya incluido convocatorias extraordinarias, en contra de los que quería el gobierno andaluz”.

Según ha detallado la edil de la formación naranja ha recalcado “la utilidad” de Ciudadanos para todos los andaluces que “no solo se queda en las protestas si no que dialoga para conseguir mejoras por el bien de todos los ciudadanos”.  Además, Mabel Hernández también ha destacado que “es cierto que el decreto se ha gestionado mal por parte del gobierno de la Junta” y que “hay que propiciar el consenso y hay cosas que corregir” para las que “Ciudadanos seguirá trabajando”. “Si bien es cierto”, ha proseguido, “si no se hubiera aprobado este decreto, más de 100 mil familias se hubieran quedados sin bonificaciones”.  

En último lugar, Mabel Hernández ha señalado que “estamos de acuerdo en los puntos de la moción referido a recuperar el diálogo y los agentes sociales de la educación infantil” y es ahí “donde todos los partidos políticos y los colectivos nos van a encontrar”, ha concluido. 

C's Almería lamenta que PP e IU voten a favor de eliminar el decreto sobre escuelas...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad