Cs Almería insta a las administraciones a buscar una solución para regenerar la playa de La Cañada
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Almería

Cs Almería insta a las administraciones a buscar una solución para regenerar la playa de La Cañada

19 de Junio de 2017 16:32h

Protesta de vecinos de La Cañada
Protesta de vecinos de La Cañada

ALMERÍA.- El portavoz del Grupo Muncipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, tras asistir a la concentración organizada por vecinos de La Cañada con el fin de regenerar la playa de esta barriada, ha instado a las administraciones competentes a buscar una solución. En este sentido, el edil de la formación naranja ha asegurado que desde Cs defenderán “una propuesta que concluya con años de reivindicaciones de estos vecinos” y abogarán por “reunir a todas las partes, con la plataforma ciudadana, para que se estudien las diferentes alternativas que hagan posible el uso y disfrute de esta playa, con la presencia de los grupos políticos”.

El portavoz municipal de Cs en el consistorio de la capital, que ha estado acompañado de miembros de la agrupación, ha manifestado el firme compromiso de Ciudadanos por “una barriada olvidada durante años” y que “necesita voluntad política para acometer otras demandas de los vecinos”. Así mismo, ha recordado que fue Ciudadanos quien introdujo una partida de 3 millones de euros para la conservación y el mantenimiento de los Distrito y que “vamos a solicitar al Equipo de Gobierno que arregle la carretera de Sacramento con cargo a esta partida”. “Hablamos de una arteria principal del barrio que lo conecta con la entrada norte del campus de la Universidad de Almería y que no dispone de acera para el tránsito de peatones”, ha añadido.

Finalmente, Miguel Cazorla ha aplaudido la “tenacidad” y “constancia” de los vecinos de La Cañada en la organización de esta concentración a la que han acudido más de 500 personas y que ha transcurrido desde la plaza de la iglesia (plaza Antonio de Torres) hasta la playa situada frente a la universidad. “La camiseta amarilla de los 'cañaeros' se está convirtiendo en un cono de las reivindicaciones del barrio y los políticos tenemos que ofrecer soluciones a problemas como estos y solo lo podemos hacer con voluntad y con eficacia en la gestión”, ha concluido. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital