C's Almería critica la escasa iluminación en Navidad y la poca atención a las actividades en los barrios
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Almería

C's Almería critica la escasa iluminación en Navidad y la poca atención a las actividades en los barrios

11 de Enero de 2017 18:14h

ALMERÍA.- El concejal y viceportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Rafael Burgos, ha analizado las pasadas fiestas navideñas organizadas por el Equipo de Gobierno. En este aspecto ha criticado “la escasa iluminación” en calles muy comerciales de Almería y ha destacado “la poca representatividad navideña de las mismas y el desacierto en calles tan relevantes como Reyes Católicos o Navarro Rodrigo”. En este sentido, Rafael Burgos ha recalcado que “desde Ciudadanos apostamos por ampliar las zonas de iluminación y no centrarla únicamente en el centro histórico”.

Otro de los puntos que ha analizado el también representante de C's en la Comisión de Cultura ha sido el asunto de los puestos y actividades navideñas. “Las actividades han estado un poco descontroladas y los comerciantes se han quejado de que no se ha animado suficientemente los alrededores de estos puestos”. Además, ha apuntado, “Ciudadanos denuncia la poca atención que han recibido los barrios para realizar sus actividades y reclama más ayudas para aquellos que quieran realizar acciones con motivo de la Navidad”.

Por otro lado, el viceportavoz de Ciudadanos en el consistorio de la capital ha aplaudido “la buena organización” de la cabalgata de Reyes Magos, “con muchos caramelos” y “con un buen espectáculo que ha hecho disfrutar a niños y mayores”, ha concluido Rafael Burgos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital