» Sorteo

Cruz Roja Española celebra su Sorteo del Oro 2012 en Valencia

18 de Julio de 2012 16:15h

ALMERÍA.- El Palau de la Música de Valencia (Sala Joaquín Rodrigo) será el escenario donde mañana jueves, 19 de julio, se celebre el Sorteo del Oro de Cruz Roja Española 2012. Siguiendo la tradición de que cada año se realice en una localidad distinta de España, Valencia toma en esta ocasión el relevo de Guadalajara, ciudad donde se celebró la última edición, poniendo la máxima ilusión en este evento que viene realizándose desde 1980. Anteriormente fueron otras ciudades españolas las anfitrionas como Lorca, Madrid, Vitoria o Sevilla. El acto contará con la colaboración desinteresada del célebre presentador valenciano Ximo Rovira, quien actualmente dirige el programa matinal de Ràdio Nou, y la actuación de los músicos Nacho Mañó yGisela Renés.

‘Por cinco euros una sonrisa’ ha sido el lema elegido este año para llamar a la solidaridad de la ciudadanía y conseguir así la recaudación de una parte de los fondos económicos con los que la Institución realiza su labor humanitaria. Cada boleto equivale a una sonrisa, ya que con cada uno que se compra se hace posible que una persona pueda sonreír a pesar de las dificultades. Por eso cada uno de los 5€ con los que se colabora al adquirir un boleto se transforma en una sonrisa.

Cruz Roja Española en Almería ha movilizado a su voluntariado, trabajadores y trabajadoras, personas socias, empresas y organizaciones colaboradoras en la venta de boletos durante tres meses. La Institución quiere mostrar su agradecimiento a todas estas personas y entidades. Igualmente merecen una mención muy especial las personas que han colaborado adquiriendo uno de los boletos que mañana entrarán en el sorteo de millones de euros en premios. Gracias a los fondos conseguidos mediante el Sorteo del Oro, así como a través de otros canales de captación, Cruz Roja Española en Almería puede llevar a cabo sus casi 50 proyectos y proporcionar así atención a colectivos vulnerables como personas mayores, infancia en riesgo, inmigrantes, discapacitados, drogodependientes, y en general, personas que se encuentran en una situación de dificultad en estos momentos tan complicados.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital