Cosentino llega a Sudáfrica con un nuevo Center en Johannesburgo

Sábado, 24 de Febrero de 2018

Cosentino llega a Sudáfrica con un nuevo Center en Johannesburgo

07 de Febrero de 2018 13:36h

Instalaciones de Cosentino en Johannesburgo
Instalaciones de Cosentino en Johannesburgo

Cantoria.- Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, mantiene firme el pulso en su proceso de expansión internacional en base a activos propios con la apertura del primer “Cosentino Center” en Sudáfrica. El “Center”, ubicado en la ciudad de Johannesburgo, consolida la presencia de la multinacional española en los cinco continentes, y eleva a más de 100 el número de estos innovadores almacenes de servicio integral que la compañía tiene repartidos por todo el mundo.

 

La inauguración oficial de este nuevo “Center” se produjo la semana pasada en un evento al que asistieron un amplio grupo de clientes y colaboradores de la compañía, representantes institucionales y sectoriales, diseñadores y arquitectos de la región, y medios de comunicación del país sudafricano. La cita contó con música en directo y diferentes presentaciones oficiales. Por parte de la multinacional estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Ginés Navarro, VP Sales ROW (Rest of the World) y Neil Sterley, Regional Director de Cosentino South Africa.

Con un total de 3.200m2 de superficie, el “Center” de Cosentino en Johannesburgo está ubicado en Elandsfontein, en la zona oeste de la ciudad, y próximo al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, Oliver Reginald Tambo. Este “Center”, primero que se inaugura oficialmente en este país y en todo el continente africano, ofrecerá los habituales recursos y espacios de este tipo de instalaciones, con salas de exhibición y trabajo, oficinas y aula de formación. Asimismo, cuenta con una extensa nave de almacenaje con capacidad para 10.000 tablas. 

Cabe recordar que Sudáfrica contaba hasta el momento con sendos operadores logísticos situados en Ciudad del Cabo y la propia Johannesburgo. Abiertos entre 2014 y 2015, estas unidades meramente logísticas permitieron a la compañía almeriense alcanzar presencia e implantación en base a activos propios en los cinco continentes. Con la apertura ahora del “Center” en Johannesburgo, Cosentino redobla su apuesta tanto por este país en sí, como porque esta región actúe como futura palanca de crecimiento en el resto del continente.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos