¿Cómo consigo que mi cuerpo me dé menos problemas?
Menú principalabrir menu

¿Cómo consigo que mi cuerpo me dé menos problemas?

17 de Julio de 2017 11:33h

María José Navarro
María José Navarro

No es habitual que el ser humano se pregunte qué hay detrás de sus sensaciones, pensamientos, palabras y actos, incluso detrás de lo que quiere y desea, detrás de sus pasiones e impulsos instintivos. Pero si por ejemplo se desea conseguir la sanación en el alma y mantener el cuerpo sano, una buena recomendación sería no cometer más las actitudes erróneas que hayamos reconocido, es decir los pecados. Hace 2000 años Jesús de Nazaret mostró con toda claridad qué relación guarda el pecado con la enfermedad, Él dijo: “Tus pecados te son perdonados, ve y a partir de ahora no peques más”.

Cada día deberíamos hacernos conscientes de que nuestros pensamientos y nuestros diferentes estados de ánimo, con el tiempo actúan en nuestro organismo y producen allí lo que con anterioridad depositamos en nuestros pensamientos. Un descontrolado acceso de ira puede desequilibrar totalmente nuestros fluidos corporales, acidificarlos y convertirlos en tóxicos, de forma que terminarán actuando de forma correspondiente en nuestro cuerpo. 

Si estamos dispuestos a abrir nuestro corazón para la fuerza del sanar y volverse sano, deberíamos atenernos a la frase de enseñanza de Jesús, pues nos muestra el paso a la verdadera vida, ya que cuanto más nos unamos a la gran y poderosa Ley de la vida y nos sintamos en consonancia con ella, tanto menos problemas nos dará nuestro cuerpo. Por lo tanto cada uno persona determina por si misma en qué medida se abre para la sanación completa de la totalidad. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital