Ciudadanos traslada a la Federación Provincial de Fútbol su preocupación por el estado del campo de La Cañada
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Almería

Ciudadanos traslada a la Federación Provincial de Fútbol su preocupación por el estado del campo de La Cañada

13 de Septiembre de 2017 17:30h

Martín Doblado, Cazorla y Burgos
Martín Doblado, Cazorla y Burgos

ALMERÍA.- Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos han mantenido una reunión con el delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Almería (FAA), José Martín Doblado. En dicho encuentro, le han traslado el malestar de los vecinos de La Cañada por los problemas derivados del mal estado en el que se encuentra el campo de fútbol federativo y han manifestado su inquietud puesto que la falta de mantenimiento y el deterioro que la instalación acusa desde hace décadas, está afectando a los habitantes de este barrio de la capital. 

Los ediles de Ciudadanos en el Consistorio de la capital han mostrado su preocupación por este asunto que, según han afirmado, en varias ocasiones y lo largo de los últimos meses, ha sido puesto en conocimiento del concejal de deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura. Puesto que se trata de una instalación deportiva propiedad de la Federación Nacional de Fútbol, el Grupo Municipal de Ciudadanos se ha ofrecido a mediar entre dicha organización y la Administración Local con el objeto de buscar soluciones al problema que plantea el campo de fútbol de La Cañada ya que "requiere de una solución urgente y definitiva". En este sentido, la formación naranja ha defendido que las medidas a adoptar pasan por atender las demandas de los vecinos de este barrio e intentar poner en valor la instalación, por ejemplo, para los clubes que carecen de espacios donde practicar este deporte.

Durante el encuentro, el delegado provincial de la FAA, José Martín Doblado, ha informado a los concejales de Cs de las diferentes reuniones que la delegación almeriense ha mantenido con el Equipo de Gobierno actual y con el anterior, ambos del Partido Popular, donde se plantearon diferentes propuestas de las que no han obtenido respuesta alguna. Por otra parte, entre las cuestiones tratadas en el transcurso de la reunión, el representante de la Federación en Almería, ha dado a conocer una iniciativa que, en un futuro, les gustaría desarrollar en la capital almeriense y que se trata de la creación de una clínica del deporte donde poder ofrecer una atención especializada a los profesionales de esta disciplina.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital