CEF-UAL entrega un reconocimiento al empresario almeriense Luis Escámez
Menú principalabrir menu

» Empresa familiar

CEF-UAL entrega un reconocimiento al empresario almeriense Luis Escámez

05 de Diciembre de 2017 16:48h

La Cátedra Santander de Empresa Familiar, que cumplirá nueve años el próximo mes de enero, le entregó una placa y una insignia por su colaboración

Entrega del reconocimiento
Entrega del reconocimiento

ALMERÍA.- El próximo mes de enero, la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL) cumplirá nueve años. Una consolidada trayectoria en la que ha participado y ha sido premiada por numerosos congresos y universidades de todo el mundo, ha organizado diez jornadas profesionales destinados a empresarios sobre ámbitos de interés relacionados con este tipo de organizaciones y también organizando ciclos de seminarios y cursos que han puesto en contacto a estudiantes con empresarios, en una conjunción enriquecedora para ambas partes.

Con motivo de esta extensa trayectoria, el director de CEF-UAL, Alfonso Rojo, hizo entrega la pasada semana de un primer reconocimiento a uno de los empresarios familiares “que a lo largo de estos años ha mostrado una constante y desinteresada colaboración con la Cátedra”, como es Luis Escámez, de Almacenes Escámez, una empresa familiar que ha superado ya su centenario como referente del comercio en Almería.

En el acto de entrega, además del propio Rojo y de Escámez, estuvo presente el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, quien tampoco dudaba en asegurar que “Luis Escámez ha tenido siempre un papel activo en la Universidad, perteneciendo a su Consejo Social y participando en cualquier iniciativa que le hemos planteado”.

El empresario almeriense se mostró profundamente agradecido por el reconocimiento realizado en el Club de Mar, mostrando siempre su predisposición “a seguir colaborando tanto con la UAL como con la Cátedra de Empresa Familiar. Espero que esto no signifique que me quieran jubilar ya”, bromeó. Almacenes Escámez trabaja con más de 1.000 comercios de lencería, corsetería, bebé y mercería, a los que sirven desde sus instalaciones en Viator con casi 4.000 metros cuadrados de superficie.

Sobre la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UAL

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL) se creó mediante un convenio entre la UAL, el Instituto de Empresa Familiar (IEF),  la Asociación Andaluza de Empresa Familiar (AAEF), ASEMPAL y el Banco de Santander el 26 de enero de 2009. El nombramiento de su director se realizó en la misma fecha, y supone el inicio formal de sus actividades. Entre los objetivos principales de CEF-UAL están la docencia sobre la empresa familiar y el análisis y la investigación de la realidad y la problemática de la empresa familiar desde todos aquellos puntos de vista que se estimen relevantes.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital