jueves. 28.03.2024

ALMERÍA.- La mañana del pasado día 6, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), proceden a la investigación de una persona, vecina de la misma localidad, como presunta autora de un delito de daños.

La catalogación de investigada, es el resultado de la actuación iniciada por la Guardia Civil a finales del pasado mes de junio, después de conocer los daños provocados en dos vehículos y un local, valorados en más de 3000€, según las víctimas ponen en conocimiento de los agentes.

Los daños ocasionados ocurren el pasado día 22 de junio, cuando una persona se presentó en el local que las víctimas estaban reformando en la localidad de Vícar, para reclamar la cantidad de 800€, que supuestamente las víctimas le debían a su pareja, un ex trabajador de la empresa.

Poco después, esta persona ha comenzado a lanzar piedras contra la puerta del local que estaban reformando, así como contra uno de los vehículos de las víctimas estacionado en las inmediaciones, al que provoca daños en chapa y pintura, así como en los cristales.

De la misma forma, esta persona lanza piedras contra una de las furgonetas de trabajo de las víctimas, a la que de la misma manera provoca daños en los cristales.

Con toda la información obtenida por la Guardia Civil durante las entrevistas mantenidas con las víctimas, así como de las inspecciones oculares realizadas, los agentes centran la investigación en localizar a la presunta autora de los hechos.

Finalmente, a primera hora del pasado día 6, la Guardia Civil localiza a esta persona, llevando a cabo su investigación como presunta autora de un delito de daños.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Almería (Almería).

Causa daños en dos vehículos y un local de Vícar tras reclamar una deuda de 800 euros