jueves. 25.04.2024

Joan Carrillo

ALMERÍA.- “Tenemos que ganar, estamos capacitados para ganar y lo vamos a poner todo para ganar”; éstas eran declaraciones que realizaba el entrenador del Almería, Joan Carrillo, en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido de este sábado contra el Numancia. Ganar, ganar y ganar… es lo único que tiene en mente el conjunto almeriense, y como decía su técnico “no es hablar por hablar aquí en la sala de prensa, sino que los jugadores también van a hablar en el campo”. Y es que como argumentaba “lo hemos preparado todo para ganar”.

El Almería no se puede permitir estar una jornada más sin hacer realidad la palabra más oída en la sala de conferencias: Ganar. Son ya once semanas sin hacerlo lo que impide la reacción del equipo. Su entrenador considera clave “tener convicción en la victoria y que el ansia por la misma no nos perjudique”.

Joan Carrillo tiene muy claro que “si estamos últimos es porque no hemos hecho bien las cosas; es algo obvio, aunque también es cierto que a nivel táctico se ha respondido en los últimos encuentros salvo veinte minutos contra la Ponferradina. Los rivales no han hecho más que nosotros”. Por ello subrayaba que “tenemos que saber rentabilizar todo lo que trabajamos durante la semana y todo lo que ponemos en los partidos”.

El entrenador del Almería advertía de las dificultades de la confrontación frente al Numancia, un rival que “tiene un potencial ofensivo muy grande, que ha sido capaz de remontar resultados adversos como ante el Mirandés y que ha merecido, por ocasiones, tener más puntos en la clasificación. Es incomprensible, por ejemplo, que no ganara al Llagostera”.

Seguidamente añadía que “nosotros no sólo tenemos que desactivar sus puntos más importantes, sino combatir e ir a por los tres puntos”. Joan Carrillo, que ha solventado los problemas en defensa, señalaba que “trabajamos el ataque y queremos ser ofensivos, tener el balón, porque además es la mejor forma de defenderte, pero influyen muchos aspectos de manera negativa como nuestra clasificación, las lesiones… y no son excusas”.

Joan Carrillo, que manifestaba que “no es el momento de buscar culpables, sino de encontrar soluciones”, tenía palabras de elogio, una vez más, para la afición. En este sentido decía que “quiero agradecerle su paciencia, sus ánimos y su apoyo. Estamos en deuda con nuestros seguidores y nos duele. Lo único que queremos es poder recompensarles ya”.

Carrillo: 'Tenemos que ganar, estamos capacitados para hacerlo y lo vamos a poner todo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad