viernes. 19.04.2024

Carboneras se suma a la campaña de la DGT

CARBONERAS.- El Ayuntamiento de Carboneras se ha sumado a partir de hoy y hasta el próximo 20 de enero, a la Campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, dentro del programa de campañas de operaciones especiales 2017.

Durante estos días, la policía local realizará inspecciones a los vehículos de transporte escolar y privado, revisando las autorizaciones, documentación, condiciones técnicas y elementos de seguridad, cinturones y sistemas de retención de los vehículos. También hará control especial a los conductores de los autobuses escolares, revisando los permisos de conducción, tiempos y descansos.

La campaña de Vigilancia y control de Transporte escolar se realizará en tanto en las carreteras convencionales como en vías urbanas.

Jesús Ridao, Jefe de la policía local de Carboneras, destacó que “el objetivo de la campaña es concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de respetar las normas de tráfico, garantizando la seguridad de todos los pasajeros y peatones, haciendo especial énfasis en los vehículos de transporte escolar”.

Destacó que “aunque en Carboneras se realizan habitualmente este tipo de controles, nunca está demás reforzar a través de estas campañas, concienciando a los vecinos y garantizando la seguridad de todos, especialmente a los jóvenes”.

Carboneras se suma a la campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad