martes. 23.04.2024

VÍCAR.- El rapero malagueño Rafael Fernández, conocido artisticamente como Capaz, será el gran protagonista del concierto de la decimotercera ecición del Festival Hip Hop Street de Vícar, que se celebra el próximo sábado en la plaza anfiteatro Pablo Iglesias, de La Gangosa, como colofón a las actividades del evento. Un concierto que tendrá como teloneros al grupo vicario Geniuses Never Die (GND). Capaz se une de esta forma  al gran elenco de artistas que a lo largo de las distitnas ediciones han desfilado por el Hip Hop Street de Vícar ha contado con los artistas estrella como 7Notas 7Colores, Violadores delVerso, Tote King, Triple XXX, SFDK, Rapsusklei, Duo Kie, Rayden y Shotta, entre otros, mientras que GND seguirá la estela de los jóvenes raperos de la provincia a los que el festival vicario da la oportunidad de compartir escenario con las grandes estrellas.

Capaz se presenta en Vícar con su show 'Superhumano', que da titulo a su último trabajo, y acompañado por DJ Sin a los platos, MA Ruíz a los coros y Big Hozone en el sonido. El artista malagueño, nacido en Suiza,  interpretará sobre el escenario, además de  su nuevo trabajo sus temas más emblemáticos como  'Cava Dos Tumbas' o 'Último Cigarro', en un concierto  cargado de energía y con trucos y detalles exclusivos y diferentes para cada show.  En cuanto a GND, grupo compuesto por el productor musical JSolvas y los Mc´s Blow y Yunes One, contará con colaboraciones eventuales de artistas de la provincia, en esta actuación ante su público, dado que el grupo es de La Gangosa.

Como ya sucediera en ediciones anteriores y para facilitar el desplazamiento de los jóvenes de otros puntos de la provincia hasta el evento,  se contará con un servicio de transporte gratuito desde Almería (Estación Intermodal), Adra (Club Náutico), El Ejido (Pabellón Municipal de Deportes), Aguadulce (parada frente al Cuartel de la Guardia Civil) y Roquetas de Mar (Pabellón Infanta Cristina) hasta Vícar, donde un autobús lanzadera unirá a lo largo de toda la jornada los distintos escenarios de actividad del festival.  El horario de los autobuses será a las 11 y a las 14 horas para la ida, y a las 24  y a las 01,30 horas para el regreso.

Capaz y Geniuses Never Die, protagonistas de los conciertos del Hip Hop Street 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad