Canjáyar realiza un taller tecnológico de 'diseño gráfico e impresión en 3d'
Menú principalabrir menu

» Nuevas tecnologías

Canjáyar realiza un taller tecnológico de 'diseño gráfico e impresión en 3d'

11 de Julio de 2016 13:53h

Alumnos del taller de 3D
Alumnos del taller de 3D

CANJÁYAR.- Durante estas primeras semanas del mes de julio, dentro del programa de talleres tecnológicos para jóvenes  llevados a cabo por el Área de Juventud y Deporte de la Excma. Diputación de Almería, se ha impartido un taller de diseño e impresión en 3D en el municipio de Canjayar.

Con cerca de veinte inscritos, se puede considerar que el taller ha sido todo un éxito de público , dado lo específico y novedoso del mismo . Cabe destacar el alto porcentaje de mujeres inscritas, algo muy poco común en estos eventos de índole tecnológico, y que desde  la Excma. Diputación de Almería y el Ilmo. Ayuntamiento de Canjáyar están intentando fomentar.

La idea del taller ha sido que todos los asistentes aprendiesen los rudimentos básicos del diseño de piezas en tres dimensiones para que luego diseñasen sus propias piezas que han sido impresas en impresoras 3D .

También reseñable ha sido el gran apoyo que el Ayuntamiento de Canjayar ha prestado para la realización del evento. La Teniente de Alcalde, Rocio Abad ,  ha mostrado gran interés por el mismo y junto a la Dinamidora de Guadalinfo, Patricia Martínez, han conseguido que se desarrolle con total éxito durante su organización y desarrollo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital