Canjáyar inicia las obras de rehabilitación de la oficina comarcal del espacio natural de Sierra Nevada
Menú principalabrir menu

» Canjáyar

Canjáyar inicia las obras de rehabilitación de la oficina comarcal del espacio natural de Sierra Nevada

12 de Mayo de 2017 14:50h

Visita del alcalde a La Oficina
Visita del alcalde a La Oficina

CANJÁYAR.- El Ayuntamiento de Canjáyar ha iniciado las obras de rehabilitación de la oficina comarcal del Espacio Natural de Sierra Nevada a través de la subvención recibida de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la convocatoria de ayudas para las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada del año 2016.

Las actuaciones a realizar tienden a mejorar el aislamiento y la eficiencia energética del edificio ya que en la actualidad la carpintería existente es de hierro y se encuentra bastante deteriorada.

 Además se va a realizar la sustitución de la impermeabilización de la cubierta, ya que debido a su mal estado, se producen goteras. Tambíen se construirá un tabique y se instalará con una puerta con el objeto de hacer un despacho.

Dadas las características de las obras, el plazo de ejecución previsto es de 2 meses y cuenta con un presupuesto de 14.000 euros.

El alcalde de la localidad, Francisco Alonso, ha señalado la importancia de esta actuación en la oficina comarcal ya que mejorará la calidad del servicio a los usuarios y las condiciones de trabajo de los empleados púbicos que desarrollan su labor en ella. Este tipo de servicios contribuye a la protección, mejora y difusión de los valores culturales y medio ambientales de los municipios que pertenecen al Parque Natural de Sierra Nevada.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital