Bonilla destaca el éxito del ajedrez de Vícar en los campeonatos provinciales
Menú principalabrir menu

» Ajedrez

Bonilla destaca el éxito del ajedrez de Vícar en los campeonatos provinciales

22 de Marzo de 2013 14:28h

Ajedrez
Ajedrez

VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción y la de su equipo de Gobierno por el nuevo éxito alcanzado por los ajedrecistas de Vícar en el campeonato provincial absoluto, cuya última jornada se disputó el pasado domingo en la instalaciones del Pabellón de Deportes ‘Máximo Cuervo’ de Aguadulce, en Roquetas de Mar, y en el que los jóvenes ajedrecistas del C. A. Vícar consiguieron dos campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer puesto, además de otras clasificaciones destacadas que llevaron acarreadas las correspondientes becas para cursos de tecnificación.

Antonio Bonilla ha vuelto a destacar la gran labor que a favor de la práctica del ajedrez llevan a cabo tanto el CA Vícar como el CA Frigan, y el apoyo que desde el Ayuntamiento se viene prestando a los mismos, así como al resto de disciplinas que integran el deporte base en el municipio. Además ha animado a los jóvenes ajedrecistas a seguir por la misma senda de superación y a los clasificados para el Campeonato de Andalucía que el próximo mes de abril se celebrará en Mójacar, la mejor de las suertes, “y que a su regreso nos vuelvan a traer nuevos éxito”.

Recordar que Alba Gázquez, en femenino, y Moisés Uclés, en masculino, se hicieron con el Campeonato Provincial Absoluto de la categoría sub-14, mientras que Ricardo Germes, se proclamó subcampeón de la misma. Igualmente, José David Cabrera, fue subcampeón en la categoria Sub-12 masculina, mientras que Nerea Gázquez, fue tercera en sub-12. La próxima cita de los ajedrecistas vicarios el sábado 30 de Marzo en Carchuna (Motril), dodne se disputa el Torneo de La Palma que organiza la cooperativa Granada-La Palma y el Club de Ajedrez Motril.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital