Barranquete recibirá 2018 con el nuevo reloj de la plaza
Menú principalabrir menu

Barranquete recibirá 2018 con el nuevo reloj de la plaza

29 de Diciembre de 2017 23:00h


NÍJAR.- Restan muy pocas horas para que los relojes marquen las doce de la noche, hora en la que cambiaremos de año, y cuando todos se preparan para recibir al 2018, las campanadas sonarán en la plaza del núcleo nijareño de Barranquete por primera vez.
La concejalía de Fomento, Obras Públicas y Desarrollo Territorial del Ayuntamiento de Níjar ha colocado un reloj en la plaza, atendiendo la petición de los vecinos de esta localidad, que habían solicitado su instalación ya que en este pueblo no se contaba con ninguno.
Ayer, la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, y los ediles, Sergio Vicente y Antonio Moreno, se reunían con los vecinos para inaugurar el nuevo reloj. Esperanza Pérez destacó “atendiendo a vuestra demanda hemos colocado este reloj para que podáis ver la entrada del nuevo año desde esta plaza, que una vez más se convertirá en un punto de encuentro y convivencia de todos los que aquí vivís”.
Los vecinos se mostraron satisfechos y aseguraron que ya tienen las uvas preparadas para acudir a este lugar, donde después celebrarán una fiesta. “El nuevo reloj da armonía, nos acompaña y para nosotros es muy importante porque nunca lo habíamos tenido, ni siquiera en la iglesia. Era muy importante y ahora estamos todos muy contentos” aseguraba Paca de Barranquete.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital