sábado. 20.04.2024

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería ha dado a conocer los premios de la Feria del Mediodía que, como cada año, otorga entre los ambigús que se instalan para celebrar las fiestas. En esta ocasión han sido cinco las casetas que participan y todas ellas reciben un reconocimiento.

De esta manera, El Estribo ha sido considerada como la que mejor decoración presenta; Virgen del Mar se premia por su servicio; Torreluz, por su aperitivo; Burana, por su ambiente y Bodeguilla Masqués de Heredia es, para el jurado, el mejor ambigú en su conjunto. Todos los establecimientos han recibido ya su diploma acreditativo.

La Feria del Mediodía ha arrancado este año “con mucha fuerza”, según reconocen desde ASHAL. Aunque no son muchas las casetas que se han instalado, éstas se encuentran ubicadas en los sitios estratégicos del centro de la ciudad, - Plaza Flores, calle Doctor Gómez Ulla, Plaza Virgen del Mar y Plaza Pablo Cazard- y todas ellas se encuentran ambientadas, lo que unido a los toldos instalados por el centro y el regreso de actividades a la zona de influencia del Paseo de Almería está contribuyendo a reactivar la fiesta por la mañana.

La Feria del Mediodía arrancó el pasado sábado 19 de agosto y se despedirá el día 26, por lo que aún hay una intensa semana de actividades para poder disfrutar de las fiestas. Folklore, charangas, actividades infantiles y gastronómicas son algunas propuestas que se podrán vivir estos días por el centro de la ciudad.

ASHAL premia a los cinco ambigús de la Feria del Mediodía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad