Asempal y Mediterránea Broker firman un convenio
Menú principalabrir menu

Asempal y Mediterránea Broker firman un convenio

19 de Julio de 2017 18:15h

Permitirá ventajas comerciales y descuentos en distintos servicios y productos de seguros a los asociados

Firma del convenio
Firma del convenio

ALMERÍA.- José Cano García, presidente de ASEMPAL y Carlos Maldonado Marín, gerente de Mediterránea Broker, empresa especializada en el asesoramiento en materia de seguros a empresas, han firmado un acuerdo de colaboración por el que las empresas, pymes y autónomos asociados a ASEMPAL se beneficiarán de una serie de ventajas comerciales y descuentos en distintos servicios y productos de seguros.

Además, gracias a este acuerdo, las empresas que lo soliciten podrán optar gratuitamente al estudio personalizado del plan de seguros que se ajuste a sus necesidades reales.

En el acto de la firma, estuvieron presentes, el secretario general de Asempal, Ernesto Castilla Morales y Rafael Vargas-Machuca Arregi, director técnico de Mediterránea Broker.

Mediterránea Broker es una correduría andaluza de ámbito nacional que, en la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión con la apertura de nuevas delegaciones comerciales en Andalucía oriental y en la comunidad de Murcia 

Con amplia experiencia en el sector, está especializada en la prestación de servicios a pymes y en la confección de programas de seguros a medida para la casuística de cada empresa y actividad productiva: daños, caución, transporte y flotas, decenal construcción, avería maquinaria, etc.

Mediante este acuerdo, ASEMPAL refuerza su compromiso por acercar a las empresas almerienses productos y ofertas preferenciales para rentabilizar sus costes.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital