jueves. 28.03.2024

Entrega de premios

ARBOLEAS.- El pasado domingo, día 10 de agosto, tuvo lugar la segunda edición de la 'Marcha BTT Arboleas 2014'. Se trata de una iniciativa que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Arboleas, a través de la Concejalía de Deportes, y que contó, además, con la colaboración del Club Ciclista de la localidad. Numerosas personas tanto aficionadas como profesionales a esta modalidad deportiva acudieron a la Plaza de España, donde tuvo lugar la salida.

Respecto a las categorías, señalar que en esta edición se establecieron las siguientes: general, féminas y local. Los ciclistas tuvieron que recorrer un itinerario de 21 kilómetros aproximadamente y con una dificultad media. No obstante, los tres primeros clasificados en cada categoría se llevaron a casa su merecido trofeo. Además, los más pequeños este año también tuvieron la oportunidad de participar en la denominada como 'Ruta Infantil' y los tres primeros en llegar a la meta ganaron, por supuesto, su correspondiente trofeo. 

Tanto el alcalde del Consistorio de Arboleas, Cristóbal García, como la concejala de Deportes, Pepa Rodríguez han expresado su satisfacción por el desarrollo de esta propuesta deportiva. Por su parte, el primer edil ha argumentado que “nuestra obligación no solo se limita a crear infraestructuras deportivas, sino también en organizar actividades para los vecinos como, por ejemplo, esta 'II Marcha Ciclista'. De esta forma, el programa elaborado y desarrollado por la Concejalía de Deportes llena completamente el contenido establecido en esta área. Estamos construyendo desde abajo un municipio de futuro y este equipo de Gobierno (PSA) está muy satisfecho con la labor que estamos desempeñando, ya que consideramos que estamos mejorando el bienestar de nuestros ciudadanos que, en definitiva, es nuestro principal reto”.

En esta línea, la concejala de Deportes ha comentado que “después del éxito cosechado en la primera y segunda edición, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Arboleas seguirá trabajando en esta línea y seguiremos ofreciendo a nuestros vecinos diferentes alternativas deportivas”.

Arboleas acogió la segunda edición de la 'Marcha BTT 2014