Antonio Martínez, nuevo delegado de Fomento en Almería y Raúl Enríquez, de Medio Ambiente
Menú principalabrir menu

» Junta de Andalucía

Antonio Martínez, nuevo delegado de Fomento en Almería y Raúl Enríquez, de Medio Ambiente

19 de Diciembre de 2017 13:46h

Raúl Enríquez, en una foto de archivo con la diputada socialista Sonia Ferrer
Raúl Enríquez, en una foto de archivo con la diputada socialista Sonia Ferrer

Más imágenes

Antonio Martínez deja la delegación de Medio Ambiente y asume la de Fomento

ANDALUCÍA.- El Consejo de Gobierno ha aprobado nombramientos en las consejerías de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática; Igualdad y Políticas Sociales;  Fomento y Vivienda, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Asimismo, ha dado cuenta de la designación de Mariela Fernández Bermejo como gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y de Miriam Burgos Rodríguez como gerente de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil (Inturjoven, SA). 

Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática:

-       Delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva: Natalia Santos Mera 

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales:

-       Director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas: Francisco José Martín Suárez

-       Gerente de Inturjoven: Miriam Burgos Rodríguez

 

Consejería de Fomento y Vivienda:

-       Delegado territorial de Fomento y Vivienda en Granada: José Antonio Martín Núñez

-       Delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería: Antonio Martínez Rodríguez

-       Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía: Mariela Fernández Bermejo

 

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: 

-       Delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería: Raúl Enríquez Caba

 

Natalia Santos Mena

Delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva 

Natalia Santos Mena (Ayamonte, Huelva, 1982) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y máster en Museografía Creativa por la Fundación CajaSol y la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 2016 era la responsable general de una firma de servicios turísticos en Huelva.

La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en la provincia onubense ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado y ha sido responsable de coordinación y comisariado, asesoramiento y diseño de varios proyectos museográficos y museológicos. Asimismo, fue encargada de trabajos de digitalización de documentos en el Archivo Municipal de Huelva (2012).

 

 

Francisco José Martín Suárez

Director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas

Francisco José Martín Suárez nació en Fuente Vaqueros (Granada) en 1975. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y máster en Administración de Fincas y Derecho Inmobiliario por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, desde 2011 ocupaba la Alcaldía de su pueblo natal.

Con una amplia trayectoria institucional, ha ocupado las concejalías de Cultura, Educación, Urbanismo y Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros desde 1999, y presidió la Mancomunidad de Municipios de la Vega Baja de Granada entre 2011 y 2015. Durante este tiempo ha impulsado el asociacionismo y políticas sociales vinculadas a las personas mayores y a entidades del ámbito municipal.

 

Miriam Burgos Rodríguez

Gerente de Inturjoven 

Miriam Burgos nació en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en 1976 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Desde 2016 ocupaba la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas de la Junta.

Con anterioridad, fue desde 2007 concejal en el Ayuntamiento de su localidad natal, donde dirigió las áreas de Crecimiento Económico y Presidencia (2007-2011); Gobernación y Evaluación (2011-2014), y Urbanismo, Deportes y Medio Ambiente (2014-2016). Además, fue vicepresidenta de la Sociedad Innovar y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Alcalá Innova.

La nueva gerente de Inturjoven ha realizado labores de asesoramiento legal en la Diputación Provincial de Sevilla y en la Mancomunidad del Aljarafe (2004-2007).

 

José Antonio Martín Núñez

Delegado territorial de Fomento y Vivienda en Granada 

José Antonio Martín Núñez (Granada, 1965) es licenciado en Matemáticas, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, y doctor en Topología Algebraica. Desde abril de 2017, ocupaba la dirección provincial de AVRA (Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía) en Granada. 

Con una amplia experiencia institucional, destaca su paso por la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, la Empresa Provincial de Residuos Urbanos de Granada, la Comisión Provincial de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Granada y el Ayuntamiento de Soportújar, que presidió como alcalde durante diez años (2007-2017), tras ser teniente de alcalde (1999-2007).  

 El nuevo delegado territorial fue asesor técnico del Consejo Escolar de Andalucía (2010-2017) y ha ejercido como profesor titular de la Escuela Universitaria de Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas en la Escuela Universitaria de Linares, en el Departamento de Geometría y Topología en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Matemáticas. 

 

Antonio Martínez Rodríguez

Delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería

Antonio Martínez Rodríguez (1980) es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada. Desde 2015 ocupaba el cargo de delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la provincia almeriense.

Con anterioridad, desempeñó, desde 2010 diversos trabajos como educador de menores en el centro Tierras de Oria (Almería) de la Asociación para la Gestión de la Integración Social. Fue presidente de la asociación cultural y medioambiental 'Perro Asirio' de Purchena (Almería).

 

Mariela Fernández Bermejo

Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía 

Nacida en Granada en 1979, Mariela Fernández Bermejo es licenciada en Arquitectura y especializada en Urbanismo y Accesibilidad. Desde agosto de 2015 ocupaba la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, puesto al que accedió tras la dirección técnica de ‘La Ciudad Accesible’, primer laboratorio-observatorio internacional sobre atención a la diversidad del ciudadano, orientado a mejorar el diseño de las ciudades para garantizar la igualdad.

Entre sus títulos formativos destacan los másteres en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad de Granada y en Planeamiento y Gestión Urbanística e Inmobiliaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Además es experta universitaria en Accesibilidad y Entorno Físico. Fernández Bermejo ha participado como arquitecta urbanista en estudios y evaluación de obras como el centro Federico García Lorca y el Centro de Investigación de Nuevas Tecnologías, entre otras, así como en la redacción, planificación y adaptación a la legislación urbanística de distintos municipios de la provincia granadina

Medalla de Plata por la provincia de Granada en 2014, cuenta con numerosos reconocimientos por su labor de emprendimiento y por su lucha por hacer de la movilidad un derecho universal.

 

Raúl Enríquez Caba

Delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería

Raúl Enríquez Caba, nacido en Almería en 1976, es licenciado en Derecho por la Universidad de Almería. Desde 2012 ocupaba la gerencia provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Almería.

El nuevo delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha desarrollado su trayectoria profesional en varias empresas de seguros así como varios despachos de abogados. Asimismo, fue docente del Centro de Estudios del Consejo General de Mediadores de Seguros Titulados entre 2011 y 2012.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital