Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan mañana la obra ‘El viaje a ninguna parte’
Menú principalabrir menu

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan mañana la obra ‘El viaje a ninguna parte’

17 de Junio de 2017 21:57h

Será a las 19:30 horas en la Escuela Municipal de Música


ROQUETAS DE MAR.- La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acoge mañana domingo, 18 de junio a las 19:30 horas la representación de la obra ‘El viaje a ninguna parte’ de Fernando Fernán Gómez a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar dirigidos por María Gallardo.

En la obra participan Encarna Martínez, Miguel Ruiz, Manolo Rubio, Ángel Segura, Salvador Berrocal, Adoración Cañadas, María Roa, Gelu Herrero, Montse Martín, Ainhoa Fernández, Macarena Moreno, Eva Zurita y Javier Crespo.

La dirección es de María Gallardo y cuenta con Serafín Ponte como jefe técnico; Francis Sánchez en la escenografía y José Ignacio Abad en la iluminación. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La obra cuenta la historia de un grupo de cómicos, la historia de sus amores y sus desamores, de sus deseos y sus frustraciones. A lo largo del viaje el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, el hambre con el triunfo soñado.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital