Altaduna y Saladares organizan una Mesa redonda sobre alimentación y hábitos saludables
Menú principalabrir menu

» Educación

Altaduna y Saladares organizan una Mesa redonda sobre alimentación y hábitos saludables

04 de Marzo de 2016 18:18h

Cartel de la mesa redonda
Cartel de la mesa redonda

ROQUETAS DE MAR.- Con motivo de la I Edición del concurso de vídeo Recrea que organizan los colegios del grupo Attendis en Almería, Altaduna y Saladares, tendrá lugar una mesa redonda con expertos y profesionales del ámbito de la nutrición y los hábitos de alimentación saludables para los más pequeños. 

La Mesa Redonda que se celebrará el viernes, 11 de marzo, a las 19:00 horas, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos, sito en la calle Gerona de la capital almeriense, contará con la presencia de importantes y prestigiosos médicos y nutricionistas.

La sesión comenzará con tres ponencias:

- "Que el niño coma sano... y no morir en el intento" que correrá a cargo de las Dras. en Nutrición y Tecnología de los alimentos, Carolina González Antón e Isabel Pérez García.

- "Prevención de la obesidad infantil" por el Dr. Bruno Nievas Soriano, pediatra y escritor 

-  "La pirámide de la FINUT de hábitos saludables" del Catedrático de departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Universidad de Granada, Dr. Ángel Gil Hernández. 

A continuación tendrá lugar la Mesa Redonda que presentará y moderará D. Antonio Martínez-Amo Gámez, médico anestesista y miembro del AMPA Sabinal.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital