Altaduna organiza el I Concurso solidario 'Little cooks' para jóvenes cocineros de 3 a 6 años
Menú principalabrir menu

Altaduna organiza el I Concurso solidario 'Little cooks' para jóvenes cocineros de 3 a 6 años

03 de Febrero de 2015 19:05h

Cartel del concurso
Cartel del concurso

ROQUETAS DE MAR.- El próximo 14 de febrero tendrá lugar en Altaduna la I edición del concurso de cocina infantil “Little cooks” que pretende fomentar los hábitos de alimentación saludables y desarrollar la creatividad en niños y niñas de 3 a 6 años, disfrutando con la elaboración de sencillas recetas de cocina.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso de carácter lúdico y solidario que organiza el colegio Altaduna. En él podrán participar alumnos de cualquier centro escolar. Cada participante acudirá acompañado de su padre/madre o tutor y hará entrega en la entrada de “1 kilo” de alimento a los responsables del Banco de Alimentos de Almería. La inscripción es gratuita.

El concurso consiste en elaborar una receta a elegir entre: POSTRES (galletas decoradas, brochetas, tartas…) y MERIENDAS (sándwiches, canapés…) Cada participante aportará los ingredientes ya lavados y cortados y los utensilios de cocina para la elaboración y presentación de su receta. 

Fines solidarios

Durante toda la mañana se realizarán en el centro educativo actividades de carácter lúdico y deportivo. El jugador de la U.D. Almería, Miguel Ángel Corona, será el encargado de hacer la entrega de premios del concurso, colaborando en este acto de carácter solidario en bene­ficio de Banco de Alimentos de Almería.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital