» Cámara de Almería

Almuerzo-conferencia sobre 'Las claves en la Internacionalización' a cargo de Mike Mösch

11 de Diciembre de 2012 13:01h

Antena Cameral de Níjar
Antena Cameral de Níjar

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio celebrar hoy una jornada de presentación de resultados de las Antenas Camerales en el transcurso de un acto que se desarrollará en el formato de almuerzo-conferencia sobre “Las claves en la Internacionalización”, que ofrecerá D. Mike Mösch, director general del Instituto Alemán de Comercio Internacional en España.

Las Antenas Camerales u Oficinas de Proximidad forman parte del programa europeo Antenas destinado a acercar los servicios a las empresas, estableciendo oficinas de la Cámara en los municipios en colaboración con las corporaciones locales y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, los propios Ayuntamientos y la Cámara.

Almería fue pionera en Andalucía y la Cámara abrió la primera Antena Cameral en la Comunidad Autónoma en 2003, en Roquetas de Mar. Desde entonces, son ya seis con las que cuenta ubicadas en El Ejido, Macael, Velez Rubio, Níjar y Huércal Overa cubriendo así la práctica totalidad de la geografía provincial.

En este acto también se darán a conocer las principales acciones desarrolladas por la Cámara en internacionalización, formación e innovación así como los ejes sobre los que girarán las nuevas funciones que recogerá la futura Ley en el cierre de la jornada que correrá a cargo del presidente, Diego Martínez Cano.

La conferencia de Mikel Mösh, que será presentado por el director-gerente Fernando Ruano, ha sido organizada en colaboración con la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial que preside Pilar Martínez- Cosentino.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital