viernes. 29.03.2024

Aleix Vidal prorroga su estancia en el Almería

ALMERÍA.- Aleix Vidal ha prorrogado este martes su contrato con la UD Almería por dos temporadas más, con lo que seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2017. A primera hora de la tarde se producía la rúbrica de su continuidad en la sede del club junto a sus representantes y a Alfonso García Piñero, por parte de la entidad. El extremo catalán fue la revelación de la campaña 2011-2012, en la que llegó para jugar en el filial aunque donde lo hizo fue en el primer equipo; el pasado ejercicio 2012-2013 fue el de su confirmación. Ahora, como decíamos, ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato hasta la temporada 2016-2017.

"Estoy muy contento porque era lo que yo quería. El Almería me ha dado mi gran oportunidad y mi intención era seguir aquí", decía Aleix Vidal a la web oficial de la UD Almería, para seguidamente añadir que "la firma de este nuevo contrato me da gran confianza y seguridad y lo que pretendo ahora es poder aportar lo máximo posible en Primera División, algo que es todo un reto para mí".

El extremo tarraconense tenía contrato hasta la campaña 2014-2015, pero el Almería quería asegurar su continuidad dadas sus cualidades y rendimiento. Las dos partes tenían las misma intenciones, seguir ligados, y como decíamos, este martes se ha firmado el nuevo contrato de Aleix Vidal.

Aleix Vidal seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2017