Albox se tiñe de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Menú principalabrir menu

» Albox

Albox se tiñe de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre de 2016 13:09h

Lazo rosa en Albox contra el cáncer de mama
Lazo rosa en Albox contra el cáncer de mama

ALBOX.- Albox se ha teñido de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Las luces de algunos de los puntos más emblemáticos y significativos del municipio se han tornado de color rosa para concienciar a la población sobre la tan necesaria lucha contra esta enfermedad que hoy, día 19 de octubre, celebra su día mundial.

En la noche del martes, la fuente de la Plaza Mayor fue la primera en mostrar sus figuras acuáticas de color rosa gracias al cambio en la iluminación programado por el Ayuntamiento de Albox para mostrar la implicación del municipio y su ciudadanía contra el cáncer. También desde esta madrugada las paredes y la fachada del Centro Deportivo de Agua y Salud muestran el color rosa identificativo de la lucha contra el cáncer de mama.

Los actos han contado con la imprescindible colaboración e implicación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Albox. Esta mañana, su presidenta y miembros de la asociación han estado presentes en la colocación de un lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento de Albox. La concejala de Cultura, Aurora Cerdán, ha explicado que “nuestro municipio siempre ha sido ejemplo de solidaridad en la lucha contra el cáncer, tanto con el magnífico trabajo realizado desde la asociación como con la solidaridad de nuestros vecinos, que siempre están dispuestos a colaborar con todas las iniciativas y acciones que se realizan para luchar contra esta enfermedad, al igual que este Ayuntamiento”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital