AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento público con la última directiva
Menú principalabrir menu

» Empresa

AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento público con la última directiva

21 de Febrero de 2014 17:47h

Directiva de AEPA
Directiva de AEPA

ALBOX.- La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA) ha hecho balance del año 2013 y ha expuesto los objetivos fijados para el año en curso, en la Asamblea Ordinaria celebrada en la tarde de ayer.

Como principal idea, y en la cuál todos los asistentes estuvieron de acuerdo fue en que a lo largo de los 9 meses de mandato de la última directiva, cuya cabeza principal es Martín Martos Cerdan, la AEPA-Valle del Almanzora ha ganado en posicionamiento y reconocimiento de cara, sobre todo, a los entes públicos.

En dicho acto se realizó un balance del año 2013, no solo económico sino también una valoración de las consecuciones logradas en función a los objetivos que se propusieron los actuales miembros de la junta directiva cuando tomaron posesión el pasado mes de abril de 2013.

El más difícil e importante logro ha sido el avance y las buenas expectativas generadas en torno a la legalización de las viviendas ilegales en la Comarca del Almanzora, un tema que seguirá estando dentro de la lista de objetivos prioritarios para el año 2014, en tanto en cuanto no se consiga la seguridad jurídica necesaria para todas las construcciones pendientes de legalizar; junto con el reconocimiento y reurbanización de los polígonos industriales del municipio de Albox.

Aunque el principal objetivo que se plantea AEPA para el año 2014, es el conseguir generar ventajas económicas para las empresas asociadas, de manera que estás se beneficien de descuentos y bonificaciones en servicios que son básicos e imprescindibles para la actividad de cualquier empresario, como pueden ser la electricidad, agua, etc. Según Martos Cerdán, “tenemos que conseguir que la asociación no solo le salga gratis al asociado, sino que le aporte un beneficio económico”.

Importante fue también la modificación de los estatutos, que supuso incluir dentro de los fines de la asociación varios puntos que le permitan a esta trabajar en el reconocimiento de un Centro Comercial Abierto en el municipio de Albox, proyecto que permitirá poner en valor el comercio de dicho municipio, posibilitando que este continúe siendo cabecera comercial en la Comarca del Almanzora.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital