sábado. 20.04.2024

Adriana Díaz

ALMERÍA.- El ISE CB Almería afrontará este sábado (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) un encuentro especial. Por un lado, el club almeriense conmemorará con una semana de antelación, por el hecho de ser este fin de semana cuando juega como local, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, contando con la presencia de los 777 jugadores y jugadoras que forman parte de las escuelas deportivas que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como de representantes políticos, entre ellos la diputada provincial de Igualdad, Dolores Martínez Utrera. Por otro, porque el de este sábado supondrá el último partido como rojilla, al menos por esta temporada, de una de las capitanas, la base canterana Adriana Díaz.

La jugadora almeriense causará baja tras el partido de este sábado frente al Vega Lagunera Adareva canario y hasta final de temporada por motivos laborales que le obligan a dejar Almería. Lo hará convencida de que el ISE CB Almería irá mejorando en la Liga Femenina-2 con el transcurso de las jornadas, puesto que confía plenamente en que hay potencial para ello y en que el trabajo que se está desarrollando es bueno.

Tras la derrota en Logroño frente al Campus Promete, el ISE CB Almería tiene que mantener “la misma línea”, afirma la todavía una de las capitanas. “Los partidos hay que dejarlos atrás, tanto lo bueno como lo malo, y hay que seguir trabajando en la misma línea, con mucho esfuerzo, sacrificio y concentración para que no nos pase lo mismo”. Adriana cree que ese partido en La Rioja “va a ser un punto de inflexión porque lejos de hundirnos vamos a salir más fuertes de ello y vamos a conseguir victorias dentro y fuera de casa”, y afirma que “el equipo es un bloque fuerte que seguro sacará esto adelante, sacará bastantes victorias y no tendremos problemas para lograr la permanencia”.

Para la gadorense, “será un partido especial porque por motivos de trabajo voy a tener que dejar el equipo”, aunque “voy a estar cerca igualmente y siempre que pueda estaré en Almería en los partidos de casa con mis compañeras” de las que espera “me regalen la victoria este sábado”.

El Club Baloncesto Almería quiere agradecer la dedicación de Adriana Díaz durante toda su trayectoria en las categorías inferiores y en sus ocho años en la primera plantilla, donde es la jugadora del equipo con más temporadas, y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

Adriana Díaz: “Será un partido especial”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad