Aceptamos pulpo como animal de compañía
Menú principalabrir menu

Aceptamos pulpo como animal de compañía

10 de Marzo de 2015 11:57h

Álvaro Cabo Ciudad
Álvaro Cabo Ciudad

¡NOS TOMAN POR TONTOS! ME AVERGUENZO DE LA MAYORÍA DE LOS REPRESENTANTES DE MI PAÍS.

Esta expresión viene de un anuncio del juego Scattergories, en el que una de las preguntas es decir "animales de compañía" y un jugador dice "pulpo".Todos le miran confusos, pero como es el dueño del juego, para que no se vaya y se lleve el juego a su casa, al final dicen "vale, aceptamos pulpo como animal de compañia" En España hemos adoptado esta frase para cuando quieres hacer notar a alguien que aceptas su argumento, pero que no te parece lógico, o no te lo creas. 

Cuando comencé mi blog, hace ya más de un año, publiqué esta entrada llamada El sinsentido de las cosas, en el que denunciaba todas las incongruencias del Estado Español en temas burocráticos, es decir, que lo que no tiene sentido es que hace unos 2 años acordamos la tarjeta Sanitaria Europea, pero dentro de nuestro país hay trabas para ser atendidos por la sanidad de otra CCAA. En el vine a decir, que quitamos fronteras en Europa para ponerlas dentro de España y nos quedamos tan conformes. O que a mi se me niegue el carnet de la biblioteca nacional por ser menor de edad y si pueda entrar en un campo de fútbol ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!

"La miopia tributaria" respecto a Urdangarín y la infanta Cristina, en la que hacienda (esa que a los pobres no nos pasa ni una) aceptó como buenas facturas falsas y que encima no correspondían al mismo ejercicio en la declaración de la renta.¡Aceptamos pulpo como animal de compañia! 

Señores, los papeles de Bárcenas se han perdido y como premio el juez le ha permitido irse de vacaciones  a esquiar, venga ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!

Si nos ponemos a ver estadísticas, España es el país en el que nos han puesto los impuestos más caros de la unión europea (en relación al sueldo que tenemos) y tenemos una de las tasas de paro más altas. Estamos manteniendo a un político por cada 100 ciudadanos, mientras que en Alemania la proporción es de 1 por cada 800, y si ya nos ponemos a contar el número de asesores no acabamos, solo os diré que cuestan al Estado  22,9 millones de euros/año Y mientras tanto, la vicepresidenta del congreso Celia Villalobos se pone a jugar al Cady Crush(con un ipad que hemos pagado todos los españoles) en el debate del estado de la nación, le pillan y encima tiene el valor de decir que estaba leyendo el periódico, mientras que, hay miles de familias y de autómos pendientes de la Ley de la segunda oportunidad, claro como ellos tienen 200 oportunidades, les resbala todo lo que nos pase a los demás. ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!

Los Pujol después de pillarlos con miles de euros en paraisos fiscales dicen que no tienen un duro, ¡que son pobres!

Ya por aquí no paso, me llevo el Scattergories que encima es mío.

Es de cajón que, la justicia debe ser independiente.

 

Álvaro Cabo Ciudad - http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com.es

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital