viernes. 19.04.2024

Voluntarios de A Toda Vela

ALMERÍA.- La Asociación A Toda Vela ha querido comenzar el año con un evento muy especial que se viene celebrando desde sus comienzos, hace 20 años, dedicado a la importante figura del voluntario, cuyo apoyo tiene tanta importancia para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual. Tanto los voluntarios más veteranos, como los últimos que se han unido a la familia A Toda Vela, han compartido sus experiencias con la asociación y cómo el voluntariado les ha cambiado la vida. Historias cargadas de emoción y con un denominador común, la ilusión.

Tras una mañana intensa de emociones, los asistentes pudieron disfrutar de una comida ofrecida por A Toda Vela, que, además, quiso premiar al colectivo de voluntarios con una agenda muy especial, con diseños creados por los artistas del Taller de Artes Plásticas.

El evento contó con la presencia de la fundadora de la ONG, Isabel Guirao, que quería conocer de primera mano las impresiones de los voluntarios que ceden su tiempo de manera desinteresada para contribuir con la causa. Isabel destacó la importancia de su apoyo, sin el cual nada sería posible, así como de los colaboradores que ceden su talento en momentos puntuales; “cualquier ayuda es buena nos ayuda a conseguir nuestros objetivos; la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual”.

El objetivo de este tipo de encuentros es unir a todos los voluntarios para que, a través de actividades grupales, se conozcan mejor y se enriquezcan de las experiencias de otros, así como reconocer el importante papel que desarrollan los voluntarios dentro de A Toda Vela y asegurar que cuentan con el reconocimiento que se merecen. 

A Toda Vela agradece a su voluntariado todo el trabajo y apoyo recibido en su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad