Ryanair celebra el anuncio de una nueva ruta desde Almería a Reino Unido con billetes a 10 euros
Menú principalabrir menu

Ryanair celebra el anuncio de una nueva ruta desde Almería a Reino Unido con billetes a 10 euros

01 de Diciembre de 2011 19:07h

Aeropuerto de Almería
Aeropuerto de Almería

ALMERÍA.- Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, celebra hoy 1 de diciembre el anuncio de una nueva ruta desde Almería con destino East Midlands (Reino Unido). Esta nueva conexión comenzará el 27 de Marzo de 2012 y contará con una frecuencia de dos vuelos semanales (martes y sábado).


Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España ha dicho:

"Estamos encantados de anunciar la nueva ruta que unirá Almería con la región inglesa de East Midlands, cuna de bellas ciudades como Leicester y Nottingham. A partir de la próxima estación estiva, Almería contará con dos conexiones Ryanair desde El Reino Unido: Londres y East Midlands. No podemos olvidar que el mercado emisor británico es el más importante para el turismo en España con lo que esta nueva ruta contribuirá de manera considerable al crecimiento del turismo en la Costa de Almería. Los turistas británicos podrán disfrutar en Almería del sol y las playas paradisíacas o, si lo prefieren, practicar golf en un entorno inigualable. Son muchos los atractivos que la Costa Mediterránea ofrece y gracias a Ryanair y a sus tarifas de bajo coste, el flujo de pasajeros británicos aumentará en Almería el próximo verano".

"Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de billetes a 9,99 euros* en toda su red de rutas que estará disponible a partir de esta medianoche en www.ryanair.com. A todos los pasajeros interesados en aprovechar esta magnífica oferta les apresuramos a hacer su reserva hasta la medianoche del jueves 8 de diciembre, ya que promete tener una gran acogida".


Detalles de la nueva ruta:

Ruta...........................................Inicio ................Frecuencia.........
Almería - East Midlands...........27 marzo 2012.......Martes y sábados


*Solo ida, tasas incluidas. Sujeto a disponibilidad.
Periodo de reserva: desde el viernes 2 hasta medianoche 8 de diciembre.
Periodo de viaje: enero y febrero de 2011
Días aplicables: de lunes a jueves (sujeto a disponibilidad)

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital