Se duplica la participación en el Día de la Bicicleta de Huércal de Almería
Menú principalabrir menu

Se duplica la participación en el Día de la Bicicleta de Huércal de Almería

19 de Septiembre de 2011 17:17h

HUÉRAL DE ALMERÍA.- Éxito total de participación en el Día de la Bicicleta celebrado ayer domingo, 18 de septiembre, en Huércal de Almería.

La última edición de la actividad ciclista con la que el ayuntamiento huercalense cierra, desde hace años, el programa de actividades deportivas y culturales de la temporada veraniega, ha resultado todo un record de acogida por parte de los vecinos/as de la localidad, además de un desafío para los organizadores, cuyas expectativas se vieron superadas.

De los 200 participantes en el Día de la Bicicleta del 2010 se ha pasado, en la edición de este año, a un total de 386, 281 adultos y 105 niños/as que tomaron parte en la gymkana instalada en la zona de aparcamiento del pabellón deportivo de Huércal de Almería. Las previsiones, sobre los índices participativos históricos, se establecieron para 300 participantes, lo que obligó al ayuntamiento a aprovisionarse rápidamente para poder ofrecer el establecido y merecido desayuno a todos los ciclistas al término de la actividad,- bocadillo y refresco, zumo o agua-. Así mismo, resultó imposible que todos los participantes lucieran la camiseta y la gorra de obsequio, al agotarse las existentes. Sin embargo, ya es han hecho las gestiones para que este mismo fin de semana puedan repartirse los casi cien obsequios que quedaron pendientes.

Desde el área de deportes del ayuntamiento de Huércal de Almería han mostrado su satisfacción por esta acogida tan popular, las actividades se preparan pensando en el disfrute de la ciudadanía y su éxito es la mejor recompensa posible. Sin duda, la difusión de la actividad a través de las redes sociales, sobre todo Facebook, y el blog deportivo de la página web municipal, así como el coche municipal con megafonía que recorre las distintas barriadas anunciando la realización de actividades municipales, han supuesto una gran parte de este éxito participativo en el Día de la Bicicleta.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital