Se inaugura la primera fase de la urbanización Mar de Pulpí

31 de Julio de 2011 18:20h

Imagen de la inauguración
Imagen de la inauguración

PULPÍ.- El pasado viernes, 29 de Julio, se procedió a la inauguración de la 1ª Fase de la Urbanización Residencial “ MAR DE PULPÍ “, que ha sido promovida por T.M. Grupo Inmobiliario, y que se encuentra dentro del Plan Parque Litoral del P.G.O.U ( Plan General de Ordenación Urbana) de Pulpí.

Presentó el acto, José Luis Serna, Presidente de T.M. Grupo Inmobiliario, y al mismo asistieron el Alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, así como la Concejala Delegada de Urbanismo, Ana María Cano, concejales del Grupo Socialista, empresarios Locales y de la Comarca.
Mar de Pulpí es un residencial situado en primera línea de playa en San Juan de los Terreros, Pulpí. El proyecto contará con un parque litoral de más de 70.000 m2 de zonas verdes ajardinadas, paseo marítimo, zonas destinadas a hostelería, comercial y deportiva. El conjunto está concebido con un tipo de arquitectura respetuosa con el entorno natural y con un diseño tradicional mediterráneo.

El Presidente de T.M., José Luis Serna, explicó “que esta 1ª fase de “Mar de Pulpí” consta de 115 viviendas, de las que más del 60% ya están vendidas, y que se continuará con la ejecución de las siguientes fases, ofreciendo esa calidad ambiental y de respeto con el entorno que el nuevo cliente demanda, y espero que tras la finalización de todo el proyecto, San Juan de los Terreros, es decir Pulpí, consiga situarse en un lugar predominante en el ámbito turístico, como por derecho le pertenece”
Por su parte el Alcalde de Pulpí manifestó “sentirse muy satisfecho por ver hecho realidad este tipo de inversiones tan necesarias para el desarrollo de Pulpí, pero aún más satisfecho, cuando veo que este desarrollo se puede hacer de mano con el entorno, respetando el medio ambiente y ofreciendo una calidad a nuestros visitantes sin agredir el espacio que le rodea, sino conviviendo con él. Felicito al T.M. Grupo Inmobiliario por esta inauguración y ofrezco el apoyo desde el Ayuntamiento de Pulpí para su continuidad, a la vez que espero sirva de ejemplo y acicate a otros emprendedores que quieran desarrollar sus proyectos en nuestro municipio y que también podrán contar con el Grupo de Gobierno Municipal, que dentro de las medidas legales, sabrá escuchar y ayudar al desarrollo muto de proyectos beneficiosos para ambas partes”.

Finalizó el acto con la entrega simbólica por parte del Presidente de T.M. de las llaves de una vivienda, al primer comprador de esta 1ª Fase Mar de Pulpí, tras lo cual se ofreció a todos los asistentes una copa de vino español gentileza de TM Grupo Inmobiliario, promotora fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea – Alicante, Murcia, Almería y Mallorca – y con promociones internacionales en México y Brasil.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital