La Compañía ATO Teatro presenta en El Ejido "Delirando"
Menú principalabrir menu

La Compañía ATO Teatro presenta en El Ejido "Delirando"

26 de Mayo de 2011 18:45h

Inspirado en el poema “El llanto del payaso” de Jem Wong se trata de un juego onírico para público familiar en la calle

Escena de Delirando
Escena de Delirando

EL EJIDO.- El XXXIV Festival de Teatro de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, propone también para mañana viernes día 27 de mayo, la obra “Delirando” de ATO Teatro. La cita a las 10 de la noche en la Plaza del Teatro Auditorio para todos los públicos con títeres, máscaras y actores.

Juego onírico

Inspirado en el poema “El llanto del payaso” de Jem Wong, “Delirando” es un divertimento con títeres, máscaras y actores en un episodio de un solo acto. Compuesto de: Prólogo, I cuadro Deliranza, II cuadro Delirante, III cuadro Delirio, IV cuadro Delirando y Epílogo.



Delirando

Los payasos de narices rojas no son los únicos, los hay de narices ganchudas, con la cara blanca igual que Pierrot, el que cubre su rostro con máscaras y se trasviste, o los que juegan con títeres en sus números artísticos.

Os propongo un sueño: un variopinto desfile de payasos que llegan a la arena de un circo.

Detrás del telón clowns, mimos, manipuladores de objetos, actores a secas… nos introducen en un mundo absurdo.

Las imágenes van y vienen sin control. Un desvarío intermitente y situaciones incoherentes. Actores, máscaras y títeres, deliran de principio a fin.

Viernes 27 de mayo a las 10 de la noche en la Plaza del Teatro Auditorio. Tiene una duración de 50 minutos y está indicado para todos los públicos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital