El salón del desierto de Tabernas acogerá la proyección de ‘Directo al infierno’
Menú principalabrir menu

El salón del desierto de Tabernas acogerá la proyección de ‘Directo al infierno’

17 de Mayo de 2011 21:08h

El IEA organiza para el 17 de junio una jornada en el Mini Hollywood donde, además de la película, habrá una entrevista de Carles Prat a Sabino Méndez y un concierto de Rock´n´Roll

Presentación de la proyección 'Directo al infierno'.
Presentación de la proyección 'Directo al infierno'.

TELEPRENSA.- El plató del desierto de Tabernas en el que se han rodado más de 400 largometrajes se convertirá el próximo 17 de junio en un salón o sala de cine en la que se proyectará la película ‘Directo al infierno’, que el director británico Alex Cox rodó allí hace 25 años.

El Instituto de Estudios Almerienses (IEA) organiza esta actividad en el Parque Temático del Desierto de Tabernas ‘Mini Hollywood’, en una jornada en la que también habrá un coloquio con el director y guionista de documentales Carles Prats y el compositor español de rock Sabino Márquez, a partir de las 20 horas, antes de la proyección de la película. Cerrará la jornada un concierto de Rock´n´Roll de un grupo de reconocido prestigio en el exterior del Banco.

Esta actividad es un homenaje a la película ‘Directo al infierno’, que no tuvo distribución comercial, y en la que participaron un gran elenco de artistas como Joe Strummer, Grace Jones o el grupo musical The Pogues.

Los interesados en asistir a esta proyección pueden inscribirse de manera gratuita en el IEA, que proporcionará además un servicio de autobuses gratuito desde Almería.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital