Luna, segundo fichaje del Almería en el mercado de invierno

20 de Enero de 2011 20:23h

El joven lateral izquierdo, de 19 años de edad, llega en calidad de cedido por el Sevilla FC hasta el final de la presente temporada, y hoy ha comenzado a trabajar con la primera plantilla rojiblanca

Luna junto al director deportivo del Almería
Luna junto al director deportivo del Almería

ALMERÍA.- Antonio Manuel Luna Rodríguez, conocido futbolísticamente como Luna, se ha convertido en el segundo fichaje del mercado de invierno de la UD Almería. El jugador, que llegó anoche a nuestra ciudad, se ha incorporado hoy a la disciplina rojiblanca; primero estuvo en la sede del club con el director deportivo, Alberto Benito, ultimando los detalles del contrato, y posteriormente comenzó los entrenamientos con la primera plantilla bajo las directrices de José Luis Oltra. Luna, que llega en calidad de cedido por el Sevilla FC hasta el final de la presente temporada, será presentado mañana al mediodía de manera oficial.

El nuevo fichaje no podrá debutar este próximo domingo puesto que tiene que cumplir sanción. Curiosamente fue expulsado la pasada jornada de Liga con el filial sevillista en el encuentro que le enfrentó al Almería B en tierra sevillanas. Luna, lateral zurdo, tiene 19 años de edad, mide 1,78 y pesa 70 kilos. Es una de las perlas de la cantera del Sevilla FC, o más bien ya una realidad.

De hecho la temporada pasada debutó con el primer equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en partido correspondiente a la última jornada de la Liga en la que los sevillistas se jugaban su clasificación para la Champions. También disputó la final de la Copa del Rey, proclamándose campeón. En la actual campaña ha sido convocado en cuatro ocasiones para competir bien en Primera División o en la Copa del Rey. Concretamente fue alineado por Gregorio Manzano ante el Barcelona, Mallorca, Málaga y Real Unión de Irún.

Luna es un lateral aguerrido, fuerte y con carácter que defiende bien y se proyecta con facilidad al ataque dada su velocidad. Mañana viernes, al mediodía, será presentado de manera oficial como nuevo jugador de la UD Almería.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital