Los Prior felicitan la Navidad a las autoridades en el tercer aniversario del derribo de su vivienda
Menú principalabrir menu

Los Prior felicitan la Navidad a las autoridades en el tercer aniversario del derribo de su vivienda

10 de Enero de 2011 12:44h

Felicitación de los Prior
Felicitación de los Prior

Más imágenes

VERA.- Para marcar el tercer aniversario de la demolición de su hogar en Vera, Helen y Len Prior enviaron casi quinientas tarjetas del Año Nuevo a los políticos, miembros de la Junta de Andalucía, alcaldes, legisladores, jueces e incluso el rey de España para subrayar su lucha continua para la justicia.

Remitentes en el Reino Unido incluyeron el primer ministro, los miembros del parlamento y el embajador Británico a España. Todos los representantes españoles e ingleses del Parlamento Europeo también recibieron tarjetas. Esta acción fue apoyada por dos organizaciones que luchan contra abusos urbanísticos en Andalucía, el AUAN en el valle de Almanzora y AUALAN en Levante.

El escándalo internacional de la demolición en Vera ha contribuido a una crisis europea de la confianza en el sector inmobiliario español, y la tarjeta demuestra un gráfico del fuerte descenso en ventas a los compradores extranjeros durante los últimos cuatro años cuál lo refleja.



En el caso de los Prior la apelación y la contra apelación entre el Ayuntamiento de Vera y La Junta de Andalucía continúan. El abogado representando la pareja ha solicitado del Juzgado que se tome una decisión y se condene al Ayuntamiento a compensarles ahora, en el entendido de que si el Ayuntamiento ganase la apelación actual podrá recuperar los costes de la Junta. Hasta ahora, no se sabe el resultado.



Tres años sin hogar, de sufrimiento financiero y emocional es un tratamiento cruel e inhumano de estas víctimas inocentes del abuso urbano, que todavía esperen en el limbo a la justicia.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital