El espectáculo tributo a Jackson, Forever King of Pop, llega a Almería en octubre
Menú principalabrir menu

El espectáculo tributo a Jackson, Forever King of Pop, llega a Almería en octubre

04 de Mayo de 2010 16:57h

Presentación del espectáculo 'Forever King of Pop'
Presentación del espectáculo 'Forever King of Pop'

Más imágenes

Presentación del espectáculo 'Forever King of Pop'

TELEPRENSA.- El espectáculo tributo al rey del pop, Michael Jackson, que se ha estrenado el Teatro Lope de Vega de Madrid llegará al Auditorio Maestro Padilla de Almería del 7 al 10 de octubre. Cuarenta artistas estarán sobre el escenario en un espectáculo en el que se mezclan los efectos especiales, la pirotecnia y vídeos sobre Jackson, y en el que destacan también la parte vocal a cargo de un coro de gospel y las coreografías.

Se trata de un espectáculo de dos horas y medio de duración, dirigido a un público de todas las edades, en el que se hace un intenso recorrido por los éxitos de Jackson en solitario y con los Jackson 5.

‘Forever King of Pop’ ya está triunfando en Madrid, pues lo han visto más de 50.000 espectadores, y recorrerá también las ciudades de Barcelona, Valencia o Bilbao. En Almería ofrecerá seis funciones, entre el 7 y 10 de octubre.

En la presentación del espectáculo, que ha tenido lugar esta mañana en Almería, han estado el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, la concejal de Cultura, Lola de Haro, el director artístico, Jesús Sanz Sebastián y dos de los artistas que representan a Jackson en dicho espectáculo, el niño David García y uno de los cuatro dobles adultos.

El precio de las entradas de ‘Forever King of Pop’ será de 42 euros en el Nivel A y de 35 euros en el Nivel B. A partir del lunes 10 de mayo ya se podrán adquirir en la taquilla del quiosco de Cultura.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital