Más de 140 ciclistas participaron en la subida al Pico de la Estrella organizada por el PMD de Berja y el club ciclista
Menú principalabrir menu

Más de 140 ciclistas participaron en la subida al Pico de la Estrella organizada por el PMD de Berja y el club ciclista

06 de Noviembre de 2009 12:51h

Subida ciclista
Subida ciclista

BERJA.- La cicloturista BTT Pico la Estrella, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el club Ciclista de Berja, ha resultado ser todo un éxito de participación, ya que se dieron cita en la prueba más de 140 corredores venidos de todos los municipios de los alrededores de Berja, como Adra, Dalías o El Ejido, y también desde Almería y Cuevas del Almanzora, Málaga, Cartagena, Granada, Motril y Murcia.

· Se trata de una carrera en bicicleta de montaña por la Sierra de Gádor que se ha consolidado ya tras varios años realizándose y que es muy esperada entre los ciclistas de la comarca.

· En cuanto a los ganadores, el primer clasificado fue Carlos Ramón Gálbano García con un tiempo de 1:14:06; el segundo clasificado fue Javier Foulquie Padilla con un tiempo de 1:15:34; y el tercer mejor tiempo fue para Daniel Estévez Fernández con un tiempo de 1:15:44.

· El Club Ciclista de Berja es el club local que más podium consiguió, ya que, además de los tres primeros deportistas locales, los dos primeros en la categoría de Máster 40 pertenecen a este club. Por su parte el Club ADR Berja se llevó el premio a club más numeroso, y el premio al cicloturista más joven recayó en Daniel Quevedo Fernández, y el del cicloturista más veterano fue para Rafael Ramos Torrente.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital