Garrucha espera recibir más de 5000 jóvenes en la Noche de San Juan

18 de Junio de 2009 09:28h

Dj Guillermo Nieto será el encargado del espectáculo que acompañará a la noche más mágica del año


GARRUCHA.- La localidad almeriense de Garrucha comienza la cuenta atrás que le lleva a la celebración de la Noche de San Juan 09, una fiesta con gran tradición en este pueblo costero de pescadores, con alma mediterránea y donde se darán cita dos elementos místicos como el agua y el fuego, para dar la bienvenida a la entrada del verano. La tradición manda, y las playas se convierten en un altar, donde todos los fieles celebrarán la llegada del solsticio.

Este año, el Ayuntamiento garruchero apuesta de nuevo por el mantenimiento de las tradiciones, y además añade mas picante a una noche de por sí mágica. Por segundo año consecutivo, el consistorio decide celebrar la entrada del verano con una magnífica comunión entre agua, fuego, luz y sonido, y prepara junto a GNG Music el que promete ser uno de los eventos del año de la localidad, y uno de los referentes de la Noche de San Juan de la provincia.

De la mano de GNG Music, se presenta la Noche de San Juan 09, donde el equipo de Dj"s de GNG Music, encabezados por el Dj y locutor de radio Guillermo Nieto, pondrán horas y horas de fiesta, luz y sonido a disposición de todo aquel que elija la playa de Garrucha como destino de la noche más larga del año. Este año se prepara un recinto de más de 3000 metros cuadrados, a pie de playa, donde se darán cita cuatro destacados Dj"s de la provincia, que se ocuparán de que el ritmo no falte en la noche más larga del año. Acompañados de un agran despliegue técnico, contarán con más de 30000W de sonido, pantallas de plasma, LEDS, y un gran equipo de animación compuesto por Gogós, un espectáculo de percusión, videoproyecciones y un equipo de Tv que realizará un seguimiento pormenorizado del evento.

Tras el éxito cosechado el pasado año, con la presencia de casi 4000 asistentes, la organización se ha marcado el objetivo de superar esa cifra y alcanzar los 5000 asistentes en la cita de este año, para ello no ha escatimado en esfuerzos y se fletará una flotilla de autobuses, que recorrerán las poblaciones limítrofes para facilitar al público la asistencia al evento, dentro de unas condiciones de seguridad y comodidad. En palabras de Guillermo Nieto " esperamos que este año la gente lo pase tan bien o incluso más que la edición anterior, y que el festival transcurra como el año pasado, donde todo el mundo pudo disfrutar de una gran fiesta en la playa".

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital