El Alcalde de Cuevas preside el acto de inauguración del III Congreso Internacional de Arte y Sinestesia en Granada
Menú principalabrir menu

El Alcalde de Cuevas preside el acto de inauguración del III Congreso Internacional de Arte y Sinestesia en Granada

29 de Abril de 2009 14:00h

Hoy se clausura el congreso organizado por la Fundación Internacional Artecittá, que tiene su sede en Cuevas del Almanzora

El alcalde de Cuevas en el Congreso de Granada
El alcalde de Cuevas en el Congreso de Granada

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, presidió el pasado domingo en Granada el acto de inauguración del III Congreso Internacional de Sinestesia, Ciencia y Arte que organiza la Fundación Artecittá, con sede en Cuevas del Almanzora, en colaboración con el Parque de las Ciencias de Granada, la Universidad y el Politécnico de Milán.

El III Congreso de Sinestesia, que se está celebrando en el Parque de las Ciencias de Granada desde el domingo, se clausura hoy después de tres intensas jornadas de charlas y conferencias de los más investigadores internacionales más prestigiosos, como Lawrence E. Marks, científico y director del Laboratorio "John B. Pierce" y Edward M. Hubbard, de la Universidad de California.

La tercera edición de este Encuentro tiene como objetivo mostrar todos los avances realizados sobre la sinestesia, para dar una visión distinta de Granada, como ciudad que promueve la investigación y la proyecta internacionalmente.

El alcalde cuevano, Jesús Caicedo, ha destacado que este congreso "es único en Europa y tiene el propósito de mostrar los avances realizados por más de veinte investigadores y expertos de todo el mundo".

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital