Revólver también agotó entradas, en su concierto de anoche, en el Maestro Padilla
Menú principalabrir menu

Revólver también agotó entradas, en su concierto de anoche, en el Maestro Padilla

27 de Febrero de 2009 09:31h

Revolver en el Maestro Padilla (Pako Manzano)
Revolver en el Maestro Padilla (Pako Manzano)

ALMERÍA.- Quizás la política de precios, quizás las propuestas, o las dos cosas. Almería está respondiendo de maravilla, a pesar de la crisis, a la programación del primer trimestre del Área de Cultura. Los fieles seguidores de Carlos Goñi, no quisieron perderse la cita. Almería suele responder a Revolver. Y anoche tocaba llenar el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Recordó, en el escenario, que esta era su tercera vez que venía a cantar a Almería. Bromeó y recordó que estamos muy lejos del mundo... por lo que 'no merece la pena un viaje tan largo para cantar solo una hora'. Y cantó las canciones de su último disco, muchas de ellas con nombre de mujer, y las fue explicando, una por una. Conectó con facilidad con un público que, como el propio artista los ha calificado, eran sus invitados a la fiesta.

Carlos Goñi se va de Almería después de cosechar un enorme éxito. Los conciertos del trimestre están colgando el cartel de 'todo vendido' (sold out). Y anoche era una de esas grandes ocasiones en las que el Auditorio Municipal Maestro Padilla es una olla a presión que encierra una enorme concentración de emociones. El músico madrileño volvió, esta vez, con una imagen nueva, más ligero de peso, pero con la guitarra y las maletas llenas de canciones. De nuevas canciones que forman parte de este proyecto titulado '21 gramos', que como explicó es 'lo que un científico del pasado siglo dijo que pesaba el alma humana'. En definitiva, que Carlos cantó y contó historias. Cantando o hablando cautivó a sus fieles, que vibraron, gritaron y cantaron al unísono, la mayoría de las canciones que anoche se dejaron oír en el Auditorio almeriense.


Adjuntamos fotografías realizadas por PAKO MANZANO



PARA HOY VIERNES 27 DE FEBRERO, NO PUEDES OLVIDAR

CONCIERTO FLAMENCO, ARCANGEL, en el Teatro Apolo a las 21 horas

CENA DE GALA Y BAILE DE CARNAVAL, en el Teatro Cervantes, a las 21 horas.



Y PARA MAÑANA SÁBADO... MÁS CARNAVAL

ENTIERRO DE LA SARDINA. Parque de Las Almadrabillas, a las 12 del mediodía. Testamentero: D. Antonio Jesús Alfonso Aránega.
Desde las 11 de la mañana, con salida de la Puerta de Purchena, Desfile con los grupos de Carnaval y la Sardina, portada, hasta el Parque de Las Almadravillas..

Y a las 14 horas, Iª Fiesta despedida a la Sardina y Primer Concurso de Estribillos, en la Sala Cultural Juan Goytisolo (junto a Edificio de la Autoridad Portuaria), en la Peña "La Guarida". Y a las seis de la tarde, Vº Concurso de Cuplés, en la Asociación de Vecinos La Traiña, con la Peña Carnavalesca "La Cantera".


Y PARA COMPLETAR LA SEMANA, ESTE DOMINGO 1 DE MARZO...

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE ALMERIA en el Teatro Apolo, a partir de las 12 del mediodía.

FIESTA DE CARNAVAL. Vº Concurso de Presentaciones, a las cinco de la tarde en la sede de la Peña 'El faro verde'.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital